Plantas y Jardines, un blog más de Medios y Redes

plantas-y-jardines

En nuestro constante esfuerzo por entregarte información de calidad, hemos añadido un blog más a la red, de por si extensa, de blogs de Medios y Redes. En ésta ocasión, le toca el turno a Plantas y Jardines; un sitio que está pensado para satisfacer a aquellos que gustan de la naturaleza, las plantas y de todo aquello que se derive de ellas.

Este blog no es nuevo, desde el 2005, se ha dedicado a publicar información de altísima calidad que ha sido muy útil para muchos amantes de la naturaleza. En él se podrá encontrar información de todo tipo, desde como es la forma más óptima de tranplantar un árbol, hasta una explicación concisa del ADN de las plantas.

Nuestra meta es llevarte información segmentada y de calidad, es por eso que deseamos que en Plantas y Jardines, encuentres la información que necesitas y que seguramente te ayudará para llevar un mejor cuidado de tus plantas; en Plantas y Jardines, seguramente encontrarás información muy útil.

Para recibir los consejos e información que a diario se publican en Plantas y Jardines, lo podrás hacer por medio de la suscripción al feed RSS; o si lo prefieres, las podrás recibir directamente en el buzón de tu correo electrónico.

Últimos artículos

Scroll al inicio