Plataformas para realizar cursos online gratuitos para aprender programación y diseño web

aprende-a-programar-online-gratis-diseño-web

Actualmente ya no es necesario ir a la escuela físicamente, lo puedes hacer desde casa, la Red se ha convertido en un lugar donde aprender, y tener una flexibilidad muy valorada en los estudios.

Ya los centros tradicionales de enseñanza se han sumado a esta nueva vía de formación y hoy en día existe una gran variedad de cursos online gratuitos o de pago. En este escenario hay tres principales plataformas online, para aprender programación y diseño web, que han adquirido especial relevancia.

CODECADEMY. Se trata de una plataforma que ofrece cursos gratuitos para aprender a programar interactivamente. Así, se puede encontrar también otros programas Codecademy Schools, y los laboratorios Codecademy.

http://www.codecademy.com/

CODESCHOOL. Plataforma de aprendizaje on-line donde podrás aprender sobre programación y diseño web. Los cursos están clasificados por niveles desde cursos para principiantes hasta niveles avanzados. Al finalizar un curso recibirá una tarjeta de identificación. Es en inglés.

https://www.codeschool.com/

TREEHOUSE. Portal web para aprender programación, diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles. Puedes realizar un ejercicio de prueba para saber si quieres suscribirte. El idioma es inglés.

http://teamtreehouse.com/

Últimos artículos

Scroll al inicio