Popular UIs: un proyecto para tener en formato PSD las plantillas de las webs famosas

La interfaz de usuario de la mayoría de las marcas conocidas nos llaman mucho la atención, pero ¿te gustaría tenerlas para poder experimentar con ellas? Eso es lo que proponen en Popular UIs

Hoy queremos hablarte de nuevo de un proyecto bastante interesante que se ha colado en la web y que deberías tener en cuenta si eres uno de esos diseñadores, sean profesionales o más bien aficionados a los que les gustaría poder tener en cuenta esos diseños para poder modificarlos y hacer pruebas con ellos. Y es que en este caso te hablamos de Popular UIs: un proyecto para tener en formato PSD las plantillas de las webs famosas que en todo caso tiene carácter educativo, es decir, que los diseños no se pueden usar en proyectos comerciales.

Lo cierto es que el proyecto es casi tan interesante como polémico, porque al parecer en realidad ya han recibido amenazas de algunas webs de que quiten la página propia de su base de datos porque sino les demandarán. Eso sí, hay que reconocer que son las menos, porque a las demás, que no son pocas dentro de la base de datos de la empresa, al parecer si que les ha gustado la idea, y han dado el consentimiento aunque siempre que no se desarrollen proyectos profesionales comerciales con ellos ¿Qué te parece la idea de Popular UIs?

Más info |  I’m Luke

Últimos artículos

Scroll al inicio