¿Por qué todos amamos WordPress? Una infografía con los datos mundiales

Hoy vamos a volver a hablarles del mundo de WordPress, y lo vamos a hacer descubriendo las razones del éxito de la plataforma de gestión de webs y blogs, la cuál es a día de hoy la más utilizada del mundo, al menos si sumamos tanto la parte de WordPress.org, como la de WordPress como plataforma de publicación. Lo cierto es que los datos que van a ver a continuación les van a dejar en muchos casos boquiabiertos, y en otros convencidos de que la apuesta por WordPress es la más adecuada. Aún así, después de la infografía en la que van a poder descubrir el porqué de que todos amemos WordPress, les quiero dejar los que son mis tres motivos para quedarme con esta plataforma.

wordpress
Descubre el porqué de que a todos los usuarios les guste WordPress

Teniendo en cuenta que WordPress puede ser para muchos solo una plataforma más de gestión de contenidos, hoy les voy a contar cuáles son las razones para quedarme con ella, aunque si quieren pueden completarlos con los que son los suyos propios en los comentarios.

  1. Plataforma de código abierto siempre abierta a mejoras y actualizaciones que además no suponen un desembolso de dinero para el usuario
  2. Completísimo catálogo de plugings desarrollados para mejorar aún más las funciones que se nos ofrecen
  3. Temas variados tanto en los que se ofrecen gratis como en los de pago

Últimos artículos

Scroll al inicio