Red social profesional para freelance y autónomos

Por lo general, en las profesiones gráficas, ya sea por suerte o por desgracia, la mayoría trabajamos como freelance o autónomos, y eso, conlleva una serie de ventajas, pero también de desventajas. Bajo mi punto de vista, la mayor desventaja es la de encontrarse frente a un proyecto al que no se lepuede hacer frente sin ayuda, y la ayuda no es tan sencilla de encontrar acostumbrados a una estructura de empresa unipersonal.

captura 3001

Pero en la web hay de todo como ya saben, y además de los muchos diseños para utilizar en nuestras creaciones, herramientas para facilitarnos el trabajo fotográfico o incluso elementos que nos permitan mostrarle al mundo como lo hacemos, el nuevo mundo de las redes sociales y sus mágicas conexiones parecen ahora haberse abierto camino en el mundo freelance.

Ciertamente, con un nombre que me parece poco práctico, nace la idea Tareatita, una red social pensada para los profesionales y con múltiples funciones de las cuales creo que en determinadas situaciones se les puede sacar un buen partido:

  • Conectar con otros freelance o autónomos de la comunidad para crear nuevos proyectos o buscar ayuda en aquellos que ya hemos comenzado.
  • Compartir con la comunidad el trabajo que estamos haciendo para que otros además de valorarlo, lo promocionen si lo consideran bueno.
  • Subir un portafolio de nuestros trabajos para que el mundo profesional conozca como es nuestro método y nos contacten en caso de que necesiten ayuda.

Más info | Tareatita

Últimos artículos

Scroll al inicio