scr.im: acortador de cuenta de email para tu seguridad

scr.im es un nuevo servicio web que te permitirá acortar tu cuenta de email así como ocurre con otros servicios en internet como bit.ly, los que te permiten acortar un enlace web.

Además la seguridad en un tema muy recurrente en internet y ya que tenemos cuentas para cualquier tipo de servicio es bueno utilizar este tipo de recursos. En cualquier caso y gracias a este servicio se te permitirá ocultar la dirección de cara a bots o spammers que utilizan este tipo de información para operar.

Como podrás ver a través de su página web es muy sencillo de utilizar y te permitirá conseguir el enlace simplemente con escribir tu dirección de correo electrónica.

  • Puedes probar este nuevo servicio a través de la página de scr.im, además su desarrollador Ozh, conocido en la comunidad de desarrolladores de wordpress.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>