¿SEO gratis? De eso nada

Lo cierto es que el posicionamiento en buscadores es clave para poder triunfar en esto del mundo online. De eso no me cabe la menor duda. Aunque de lo que ya tengo bastantes más es de los muchos servicios que ofrecen en internet para conseguir un buen SEOLos hay muy buenos, pero son de pago. No hay nadie que haga SEO gratis. Otra cosa son los muchos blogs en los que puedes encontrar consejos y tutoriales gratuitos, los cuales puedes luego utilizar para implementar tu mismo en tu web. Sin embargo, si hablamos de profesionales que hagan una estrategia SEO por ti gratis, te has equivocado del todo.

No o digo porque no haya visto el anuncio casi tantas veces como tú, pero lo cierto es que la labor de un SEO es de las más importantes dentro de una empresa con servicio web, y como comprenderás nadie la hace por amor al arte. Es más, te desaconsejo totalmente que busques ese tipo de servicios, porque al final lo único que van a conseguir es darte muchos problemas como por ejemplo el hecho de que acaben haciendo link hacia tu web con enlaces de bajísima calidad o listándote en directorios de los que Google considera negativos. Al final, en lugar de hacerle SEO a tu página, acabarás consiguiendo estar penalizado.

En cuanto a aquellos que por muy poco dinero te ofrecen SEO de primera calidad, en los que aseguran poder mantener la primera posición para ciertas palabras claves, acaba siendo una pérdida de tiempo, ya que nadie puede prometer y cumplir eso, con lo que tenlo en cuenta si estás a punto de lanzarte en esto del SEO.

Últimos artículos

Scroll al inicio