Serie de iconos con motivos de Halloween

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de iconos, y de las descargas gratuitas de diseños que nos podrían servir para los próximos trabajos que realicemos, que en muchos casos tienen que estar relacionados con las celebraciones del mes, y en este caso, apenas iniciando octubre, de seguro que más de uno está pensando en Halloween y en el día de todos los Santos para algunos proyectos que ya tienen en la agenda. Y precisamente por eso, y para que los tengan a tiempo, hoy les traemos un set de iconos con motivos de Halloween para descargar gratis

Halloween-Avatars
Llega Halloween y hoy les mostramos algunos iconos para descargarse en sus diseños

En realidad se trata de una serie de iconos que completan una anterior del mismo autor, y que ya han tenido cierto éxito entre los usuarios, precisamente porque no son en realidad una simple muestra de lo que estamos acostumbrados a ver en Halloween, si no que tienen un diseño muy diferente, sencillo, pero al mismo tiempo muy divertido.

Como siempre, el uso que les den debe estar de acuerdo con los derechos cedidos por su autor, pero la descarga es totalmente gratuita para los usuarios, con lo que pueden utilizarlos siempre que no se trate de proyectos comerciales, o si no inspirarse para crear los suyos propios. ¿Qué les han parecido?

Más info | Descarga en Deviantart

Últimos artículos

Scroll al inicio