Shoebox, o de como usar el iphone para guardar nuestras viejas fotografías

Herramientas para el mundo fotográfico a través de apps hay muchas, tanto que tenemos que hacer una calificación minuciosa antes de decidirnos por algunas las de la App Store para iPhone por ejemplo. Sin embargo, las mejores, tienen siempre algo que las hace distintas a las demás, y en este caso, les quiero habla de Shoebox, que les permitirá tomar todas sus fotografías antiguas, escanearlas y al tiempo mejorarlas para luego almacenarlas en un lugar seguro que sobreviva a los años.

Sabemos que el paso del tiempo, al papel no le hace demasiado bien y son muchos los documentos que a causa de ésto se han perdido, y en realidad es una tontería no aprovechar estas herramientas que aparecen en internet, con las cuales como en este caso, se hace todo en sencillos pasos y con la misma app, que hoy se llama Shoebox.

Además, como ya se sabe que hoy la socialización es fundamental, sabemos que la herramienta que escanea mejora y almacena nuestros recuerdos más antiguos nos permitirán almacenarlos para siempre en el teléfono y a través de clciks compartirlos con nuestros contactos de las más diferentes redes sociales o del correo electrónico. Como ustedes quieran.

Y para los que antes de pasar por la web de la app que les dejo al final del post quieran conocerla mejor, ahí va un vídeo en el que de seguro descubrirán algo más, al menos al ver en directo como funciona Shoebox

Más info | Shoebox

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>