Terminó Artfutura 2007

artfuturaFinal

Se avisó por aquí del comienzo de Artfutura, unas de las citas obligadas para los profesionales y apasionados de la cultura y creación digital que ha cerrado sus puertas este pasado domingo 28 dejándonos varias cosas interesantes para echarles un vistazo. Lo primero los ganadores de las diferentes categorías, solamente se mostrarán los trabajos de los que hay vídeo o web, para ver todos a la página:

Creación de vídeo jugos playstation artfutura 2007:

Gran Premio 2007: Galaxy Scraper

3D en España Movistar artfutura 2007:

Tercer Premio: Pocoyo – Zinkia

Segundo Premio: Solos – Fran Rodríguez y David Cobo Diaz /CICE

Gran Premio: Tadeo Jones y El Sótano Maldito – Enrique Gato

3D Artfutura Show 2007:

Segundo Premio: I Lived on The Moon – Yannick Puig

Gran Premio: Oktapodi – Gobelins

Lo segundo la repercusión de artfutura en la blogosfera, que como ya se dijo en esta edición Internet era un factor muy importante, dedicándole casi un día entero con diferentes ponentes y charlas bajo el nombre “La próxima red” para explicar que se avecina en el futuro de Internet:

Apuntes en la red hace un resumen de las conferencias impartidas por Enrique Dans, Artur Serra y Overmundo, Hugo Zaragoza y Juan Freire.

En Veni Vidi Vinci repasa los tres días, las diferentes conferencias que hubo e información de los que las impartieron. Art Futura: primer día de conferencias, segundo día de conferencias y clausura.

Enrique Dans (uno de los ponentes de “La próxima red”) resume lo que fue su estancia y participación en el acto (con desfallecimiento de cinco minutos incluido, no pasó nada, solo fue un mareo).

Juan Freire, otro de los ponentes de “La próxima red” publica en su blog algunas de las cosas de las que habló.

Los creadores de “The Human Dynamo” también estuvieron presentes e hicieron un seguimiento de su estancia desde su blog.

Planos de puentes y túneles avisa de que ya esta disponible en audio todas las conferencias de “La proxima red”.
Y yo que me perdí todo esto…

Últimos artículos

Scroll al inicio