Trucos para mejorar tus retoques de retratos en Photoshop: pinceles de pestañas

La verdad es que ya nadie niega que Photoshop es un gran programa para hacer que nuestras fotografías tengan un verdadero lifting, tanto de manera visual con el propio cuerpo, como de la calidad en general. Nosotros hoy en Diario THC queremos hablarles de trucos para mejorar tus retoques de retratos, pero antes recuerden evitar errores graves con el uso de Photoshop

Evidentemente en este caso les presentamos de nuevo recursos gratuitos con el que pueden conseguir esta vez que sus pestañas, o las de la persona que tengan en la imagen a retocar en el programa Photoshop, sean de verdaderas estrellas de cine. Se trata de pinceles de pestañas que les permitirán retocar los ojos y obtener una mirada mucho más seductora.

Pinceles photoshop pestañas

Y aunque soy de las que apuestan siempre por pasar a las imágenes por el Photoshop, les recomiendo no abusar, porque a veces el abuso transforma a la imagen en justo lo que no queríamos en algo totalmente artificial. Como siempre, justo debajo les dejamos el enlace de descarga, con el que podrán obtener estos pinceles que de seguro les ayudan a conseguir una mirada de ensueño.

Enlace | Descargar

Últimos artículos

Scroll al inicio