Twitter Search

twitterlogo

Twitter se ha convertido en un fenómeno. Y éste fenómeno ha contagiado tanto a los usuarios «normales» como a muchas grandes empresas. Y no sólo las empresas de informática sino a otras muchas de diferentes giros comerciales. Hemos encontrado una herramienta que además de ser divertida puede llegar a ser muy útil.

La empresa Taylor Digital Team ha creado Twitter Search donde podrás hacer una búsqueda en Twitter en tiempo real. Te preguntarás para que sirve. Es una herramienta para buscar «tweets«, que hablen de determinado tema, además de que permite analizar que programas o métodos son utilizados para postear en Twitter.

Es un hecho que muchos desarrolladores han ideado programas y métodos para categorizar los «tweets«, pero una cosa muy diferente es, saber que método fue utilizado para publicar un «tweet», ya que permite saber por medio de que programa fue publicado.

Te puedes enterar si fue por medio del ordenador, si fue por medio de algún dispositivo portátil, tal como lo son los Smartphones y demás. Incluso, hasta te puedes enterar si los usuarios que te siguen en Twitter están en casa, en el trabajo o están «móviles».

En fin, ésta herramienta puede ser utilizada de muchas maneras, pero es un hecho que sólo tú, podrás hacer que sea útil para tus propósitos. Puedes acceder a ella por medio de la página de Taylor Digital.

Últimos artículos

Scroll al inicio