Una botella de Heineken cuadrada: lo último en diseño

heineken
Así luce el diseño experimental de Heineken

Volvemos a hablarles de nuevo de diseño conceptual y en este caso lo vamos a hacer con el packaging de una nueva botella, que en este caso no es real, pero que si lo fuera yo sin duda correría a buscar una Heineken, porque si ya me gusta la cerveza holandesa con la marca verde, creo que si se me presentara de este modo me gustaría todavía más.

Y es que en muchos casos el diseño sirve para cambiar esas cosas, para conseguir que todo lo que tenemos en la idea de lo que debe ser una botella de cerveza, porque puede convertirse en algo totalmente diferente. A ver ¿por qué han de tener forma de cilindro y no cuadradas? Pues la verdad es que por nada, simplemente porque siempre ha sido así, y eso supone que estamos predispuestos a ese diseño, y que todo lo que se salga de esa norma nos deja boquiabiertos.

Pero bueno, de diseño de packaging, además de nosotros para inspirar a aquellos que se dedican precisamente a esto, también hablan los chicos del blog de publicidad, en el que también hablan de este tema, aunque respecto a las marcas en sí, más que en el producto de una manera particular.

En fin, que a mi me ha encantado este diseño de botella de Heineken cuadrada, y la verdad es que es una verdadera lástima que no la lancen en la realidad, aunque siempre nos puede servir para inspirarnos ¿o no?

Últimos artículos

Scroll al inicio