Una pared de casa en la que diseñar lo que se te ocurra

pared para pintar
Esta pared para pintar puede ser el regalo perfecto para cualquier diseñador con ganas de sacar la creatividad que tanto buscaban

Volvemos a hablarles de nuevo de objetos de diseño, pero de objetos de diseño que en este caso son perfectos para los diseñadores. Estoy convencida que más de uno de los que nos siguen se habrá imaginado más de una vez tener una pared en su casa en la que poder garabatear casi de todo, sin que suceda nada, es decir sin tener que pintar esa pared, o sin pensar que puedan arruinar toda su decoración. Y justamente eso es lo que nos permite un nuevo invento, que transforma cualquier pared en un lugar en el que la creatividad pueda surgir de cualquier lado.

Una pared de casa en la que diseñar lo que se te ocurra es sin duda el sueño de muchos, y a mi me ha encantado la idea, porque la hemos visto en muchas películas, es algo que aparece en muchos libros, y además, ha sido un ejemplo en muchas campañas de publicidad y la técnica que usan muchas de las mejores agencias de diseño.

Sin embargo, lo mejor de todo es que esa pared de casa en la que diseñar lo que se te ocurra puede ser ahora tuya, y al final del post de dejamos el link para poder comprarlo. ¿Su precio? 75 dólares.

Más info | Comprar la pared para diseñar en la web

Últimos artículos

Scroll al inicio