Ya es oficial, servidor blogger de Isopixel

Isopixel

Llevo unos cuantos cientos de artículos a mis espaldas y no sé muy bien como encarar este para que no resulte pedante y egocéntrico, que cosas. A lo que vamos.

Hace no mucho Raúl, CEO de la red de blogs Isopixel One, solicitaba los trabajos de un nuevo blogger para su blog estrella, Isopixel, oferta a la que respondí sin demora y con pocas expectativas de ser escogido entre las numerosas ofertas, además de que no conocía de nada a Raúl, excepto de leer su blog desde hace mucho tiempo.

El caso es que resulté ser el agraciado, con un periodo de pruebas que en un primer momento sería de dos semanas, para finalmente convertirse en dos días y pasar a ser, oficialmente, nuevo blogger de Isopixel, uno de los blogs que yo más admiro desde que empecé en todo esto. Por el momento llevo escribiendo algo más de una semana y todo parecer marchar bien, los lectores comentan, yo escribo con muchas ganas etc.

Es la primera vez que puedo decir a boca llena que soy blogger profesional, escribo en una red, en un gran blog y además me pagan por ello. Todo el esfuerzo realizado comienza a dar sus frutos.

Desde aquí emplazar a todos los lectores para que se pasen por Isopixel, comenten, critiquen, propongan. Los blogs son conversación y nosotros la tenemos que empujar. Ese es mi objetivo además de proporcionar buena información.

Finalmente agradecer desde aquí a Raúl por su confianza depositada, a todos los que desde un principio me apoyaron, a todas las grandes personas que conocí hasta la fecha, a todos los que leen, comentan y manda mails, a… me emociono y todo. Seguiremos trabajando.

Últimos artículos

Scroll al inicio