YouTube permitiría ver los vídeos divididos en fotogramas

Aunque en nuestro blog Diario THC no hacemos caso a las redes sociales en sí mismas, y menos aún a aquellos servicios de contenidos audiovisuales, hoy tenemos que hacer una excepción porque hay algo nuevo en Youtube que entra de lleno en lo que es nuestra temática. Y aunque no está confirmado, resulta que Youtube podría en breve estrenar una característica que de seguro a quienes les gusta el montaje en vídeo le van a encantar.

Se trata de la posibilidad de dividir los vídeos de Youtube en fotogramas, es decir como si tuviésemos un montaje propio en un editor de vídeo como Avid o FinalCut. ¿Saben ya a que me refiero? Pues para los que andan un poco perdidos, les dejo la captura para que se enteren de que va esto.

youtube fotogramas

En total tendríamos 100 imágenes en miniatura (fotogramas) del video con solo desplazarnos con el mouse, lo que significa que podríamos ir a un determinado lugar del vídeo de Youtube, sobre todo en vídeos largos sin tener que pasarnos un buen rato buscando la parte que nos interesa.

Sin embargo, la posibilidad de que YouTube permitiría ver los vídeos divididos en fotogramas todavía no tiene fecha de lanzamiento y no sabemos si va a ser solo en modo visual o si incluso nos van a permitir hacer modificaciones directamente para crear vídeos a partir de otros. Por ahora toca esperar, pero les informaremos acerca de lo que se viene en Youtube.

Más info | Labnol

Últimos artículos

Scroll al inicio